martes, 29 de noviembre de 2011

Fidelidad

No es muy dificil llevar adelante cierto tipo de "fidelidad" en nuestro cristianismo mientas las cosas parecen marchar sobre rieles; el dilema en cuestion comienza cuando somos expuestos (por una "invisible pero Poderosa Mano") a los problemas, y estos, en vez de mermar, van creciendo en intensidad hasta el punto de pretender manejar el timon de nuestra azorada barca, y, entonces si,  llevarnos al desquicio, alli donde la "locura" pareciera extender hacia nosotros sus oscuras y feas garras...
Alli se claudica, o se muere...¡en Cristo!, confiando plenamente en que, el Dios de los imposibles... gobierna, y que, tras el telon de nuestro fantasmal presente, El maneja los hilos de nuestra historia y cumplira sus propositos en acabada forma...
La obra de la cruz marcha muy "emparentada" con los quebrantos y los padecimientos -Hebreos 5:8, Isaias 53:3-", y quien no ha sido disciplinado en estas areas, podra objetar mis dichos, pero solo escribo lo que en mi ha sido una experiencia. Puedo comprenderlo, bendecirle, y orar por el...pero nada mas. Este no es un tema que "se discute", simplemente...¡se vive! (el que tiene "ojos para leer"...lea)
Caminar "tras Jesus" conlleva mucha emocion pero tambien mucho sufrimiento. Descreo rotundamente de los "evangelios facilistas". Pablo sabia bien lo que decia cuando expreso: "es necesario que a traves de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios" -Hechos 14:22-
(No es mi tema hoy "denunciar" las falsedades del sistema en que ha incurrido cierto tipo de cristianismo). El  apostol se mantubo en fidelidad (por Cristo -Fil.4:13) y le "puso el cuero" a toda tempestad que se animara a hacerle frente, y asi pudo decir al final de sus dias:
"...he acabado la carrera; he guardado la fe" -2° Tim.4:7-
Quiera Dios tu y yo podamos expresar lo mismo al final de nuestro periplo terrenal, lo que no sera un "cuento de hadas", sino tan solo la experiencia de haber sido fiel al llamado Divino. 
Bendiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario